Esta semana han dado comienzo las clases de Aquagym para usuarios del Centro Municipal del Mayor

Esta semana han dado comienzo las clases de Aquagym que cada verano organiza la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas. Como en años anteriores, se realizarán en la Playa de las Delicias y son gratuitas. Cualquier interesado puede inscribirse en la misma playa donde se imparten, mostrando su carnet de usuario del Centro Municipal del Mayor.

El aquagym es una actividad acuática, dinámica y divertida, que aporta grandes beneficios para personas mayores. Ayuda a eliminar la grasa, es muy saludable para el corazón, favorece la socialización, incrementa la tonificación muscular, previene la osteoporosis y es una importante ayuda en los procesos de rehabilitación.