Continúa abierto el plazo de inscripción en los cursos de informática impartidos por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez,  y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, han visitado a las personas participantes en los cursos de informática que se están impartiendo en el edificio Placetón, enmarcados en las actuaciones desarrolladas a través de la subvención concedida al Ayuntamiento de Águilas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Dicho plan está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU, para el desarrollo del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas por el que se posibilita la contratación de personas.

Los cursos ofertados son:

- Iniciación a la Informática. Aprende lo básico para conocer cómo utilizar tu propio ordenador y cómo lidiar con él. (Duración: 12h).

- Uso adecuado de Gestor de Correo Electrónico. Aprende lo básico para crear, configurar tu correo electrónico y ordenar los correos electrónicos agrupándolos por secciones. (Duración: 12h)

- Certificado Digital. Aprende a obtener tu certificado digital y operar con él a través de las distintas administraciones públicas. (Duración: 12h)

- Procesador de textos. Curso dirigido a personas que quieran aprender lo básico del manejo y uso de procesador de textos. (Duración: 10h)

- Hojas de cálculo. Curso dirigido a personas que quieran aprender el uso básico del manejo y uso de hojas de cálculo. (Duración: 10h)