• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Continúa abierto el plazo de inscripción en los cursos de informática impartidos por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez,  y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, han visitado a las personas participantes en los cursos de informática que se están impartiendo en el edificio Placetón, enmarcados en las actuaciones desarrolladas a través de la subvención concedida al Ayuntamiento de Águilas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Dicho plan está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU, para el desarrollo del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas por el que se posibilita la contratación de personas.

Los cursos ofertados son:

- Iniciación a la Informática. Aprende lo básico para conocer cómo utilizar tu propio ordenador y cómo lidiar con él. (Duración: 12h).

- Uso adecuado de Gestor de Correo Electrónico. Aprende lo básico para crear, configurar tu correo electrónico y ordenar los correos electrónicos agrupándolos por secciones. (Duración: 12h)

- Certificado Digital. Aprende a obtener tu certificado digital y operar con él a través de las distintas administraciones públicas. (Duración: 12h)

- Procesador de textos. Curso dirigido a personas que quieran aprender lo básico del manejo y uso de procesador de textos. (Duración: 10h)

- Hojas de cálculo. Curso dirigido a personas que quieran aprender el uso básico del manejo y uso de hojas de cálculo. (Duración: 10h)

- Uso de Smartphone. Sácale partido a tu Smartphone en este curso, donde obtendrás aprendizaje básico de su funcionamiento. (Duración: 6h)

- Mecanografía. Aprenderás a escribir en el teclado de un ordenador de forma más adecuada y rápida (Duración: 15h)

- Navegación segura por Internet. Descubrir cómo saber si las páginas web son seguras (Duración: 12h)

Estos cursos se impartirán hasta finales de septiembre de 2024 conforme se vayan ocupando las plazas, por lo que las personas interesadas pueden pasar a inscribirse por:

Edificio Municipal “El Placetón” C/ Floridablanca, 9 B- 1ª planta, sala 3

Teléfonos 968 41 08 77 - 968 41 88 92, WhatsApp 611 097 144

formacion@ayuntamientodeaguilas.org

IMÁGENES

Continúa abierto el plazo de inscripción en los cursos de informática impartidos por el Ayuntamiento