Los alumnos de la Escuela de Cante Flamenco Francisco Escudero “Perrete”, saeteros invitados al XVIII Certamen Nacional de Saetas

La iglesia de San José acogía, el pasado sábado, la XVIII Exaltación a la Saeta “Villa de Águilas”. Presentado por Félix Cano, organizador de este evento que forma ya parte de las citas de la Semana Santa aguileña, contó con la presencia, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó. Hasta la localidad se desplazaron saeteros de primer nivel con un importante palmarés de premios que los avalan que lograron poner en pie al público congregado en el templo.

En esta ocasión fue la Escuela de Cante Flamenco Francisco Escudero “Perrete”  la que presentó a sus alumnos Daniel González y Pedro Ramos Bazaga que estuvieron acompañados por el guitarrista José Ángel Castilla.