El próximo día 14 se desarrollará en Águilas el taller “El futuro que queremos”

El próximo 14 de marzo a las 10.15 la Casa de la Cultura Francisco Rabal acogerá el taller “El futuro que queremos” dirigido a mujeres con discapacidad e incluido dentro del Proyecto Únicas de la Comisión de Mujeres e Igualdad de CERMI.

Únicas es un programa que busca que las mujeres y niñas con discapacidad, así como las mujeres y madres asistentes de personas con discapacidad, disfruten plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales.

Uno de los principales objetivos del proyecto era el de crear espacios de encuentro en los que potenciar la participación de estas mujeres. Es en esos espacios en los que se desarrollan estos talleres de metodología participativa y activa.

El próximo día 14 se desarrollará en Águilas el taller “El futuro que queremos”