Protección Civil refuerza su flota con un nuevo vehículo

Ayer se presentaba el nuevo vehículo que el Ayuntamiento de Águilas ha adquirido para uso y destino de los servicios de protección Civil y Emergencias. El edil del área, José Luis Moreno, destacaba que “con esta adquisición hemos logrado disponer de un vehículo más eficiente y ecológico con el que se reduce el consumo en un 50%; reducir la obsolescencia de la flota actual; reducir los gastos de mantenimiento; y mejorar la ejecución de las tareas por menores tiempos muertos debido a reparaciones o revisiones”.

En concreto se trata de un 4x4 rotulado y equipado con emisora Tetra Motorola, antena dual, linterna superled de alta potencia y puente de luces conpanel de mensaje doble abatible y luz perimetral en el que se pueden activar mensajes de texto y audio.

Esta nueva dotación forma parte del compromiso del Equipo de Gobierno de mejora continua de un servicio esencial para la ciudadanía.

Protección Civil refuerza su flota con un nuevo vehículo