Los comerciantes de Águilas se preparan para ofrecer el mejor Black Friday de los últimos años

La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) presentaba ayer la acción de dinamización “24N: BLACK FRIDAY ÁGUILAS” para fomento de las compras en el comercio de proximidad asociado; acción organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, bajo el slogan: “Yo Black Friday. Yo       Comercio de Águilas”.  El acto de presentación contó con la presencia de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, Cristóbal Casado, concejal de Comercio y Dariem Caparrós, presidente de ACIA.

Caparrós destacaba que “elegir comercio de proximidad es una muy buena elección para nuestros bolsillos porque más de 60 comercios han preparado unos descuentos increíbles para celebrar Black Friday, Además, hemos organizado una variedad de actividades para hacer más atractivas y divertidas nuestras compras que son otro buen motivo para elegirnos; durante todo el viernes 24 de noviembre, tendremos dinamizadores por las diferentes zonas comerciales de Águilas que irán haciendo regalos a nuestros ciudadanos y clientes, podremos disfrutar de algodón de azúcar y palomitas mostrando los tickets de compra de ese día, y queremos premiar a todos aquellos que nos elijan con el sorteo de 6 cheques de 50 € entre todas las compras que suban un selfie a sus RRSS comprando en nuestros comercios y etiqueten a @acia.pro. En definitiva, la Asociación pretende ofrecer una experiencia de compra única y especial, siempre dando mucho más a nuestros ciudadanos y visitantes, premiando su fidelidad”.

Por su parte, tanto la alcaldesa como el edil de Comercio han querido animar a aguileños y visitantes a que elijan a comercios de proximidad de Águilas para hacer sus compras el 24N, y que salgan a las calles a disfrutar de las distintas actividades programadas para el Black Friday de Águilas.

Fuente: ACIA