Javier Hernández Espinosa sumerge en el Mediterráneo a los asistentes al ciclo de conferencias “Mirando al Mar”

Javier Hernández Espinosa fue el encargado de clausurar la pasada semana la XXVIII edición de Mirando al Mar; un ciclo de conferencias incluidas dentro de la programación que la Universidad Internacional del Mar desarrolla todos los veranos en Águilas.

La ponencia “El arte y el mar: valores más allá del azul”, a cargo del artista e instructor de buceo, lograba atrapar al numeroso público que se deba cita en la Casa de la Cultura Francisco Rabal. Durante la misma se llevó a cabo la proyección de un montaje en el que la voz de Miguel Campello y las imágenes de José Morales lograron sumergirnos en el Mediterráneo.

Tras la ponencia, la edil de Cultura, Maido Simó, agradecía a Espinosa “una charla, en la que más que nunca, miramos al mar y nos sumergimos en él de su mano, con su pasión, con su ingenio y con su sonrisa. Recorrimos los fondos marinos a través de sus historias reales y también inventadas, pero siempre interesantes y divertidas”.