La playa de La Carolina se convierte en el escenario de la liberación de una tortuga boba

El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, participaron ayer, junto a otros miembros de la corporación municipal, en ela liberación de un ejemplar de tortuga boba en la playa de La Carolina, en el espacio protegido de Cuatro Calas de ÁGUILAS.

El ejemplar liberado fue rescatado y atendido en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle para tratarlo y devolverlo a la libertad en el menor periodo de tiempo posible.

La tortuga boba liberada es un ejemplar juvenil de 54 centímetros de largo y 21,8 kilos, rescatado el pasado 13 de julio en aguas litorales de Cabo de Palos, tras sufrir un enmallamiento, quedando atrapadas sus dos aletas delanteras.