El Bibliobús de la Biblioteca Regional vuelve a Calabardina

Un año más el Bibliobus vuelve a Calabardina, acercando la lectura hasta el Paseo Marítimo de la pedanía aguileña. Más de   60.000 volúmenes de colección física, así como todo tipo de información acerca de las plataformas electrónicas que facilita la Biblioteca Regional: eBiblio, para el préstamo de libros, prensa y revistas, y eFilm, para el préstamo de material audiovisual, se dan cabida en esta biblioteca sobre ruedas que estacionará todos los lunes del verano en horario de 10 a 13 horas.

Los préstamos, que se prolongan durante quince días y para los que únicamente es necesario presentar el documento nacional de identidad o el carné de socio de cualquier biblioteca pública española, son verano tras verano, según apuntaban los técnicos responsables del servicio, todo un éxito.

La edil de Cultura, Maido Simó, que hoy visitaba la instalación, desatacaba la importancia de que la lectura forme parte de los planes estivales tanto de aguileños como de visitantes.

El Bibliobus, que forma parte de las actividades propuestas por la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia, lleva desde 1998 visitando el municipio y acercando la lectura a pie de playa.

El Bibliobús de la Biblioteca Regional vuelve a Calabardina