El colegio Las Lomas lleva su campaña “No plantes colillas como una sombrilla” a las playas aguileñas

Esta semana han comenzado a colocarse los carteles de la campaña, enmarcada en el programa ESenRED, “No plantes colillas como una sombrilla” que están llevando a cabo los alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP LAS LOMAS.

El acto ha contado con la presencia de los ediles en funciones de Educación Medio Ambiental y Educación, Ginés Desiderio Navarro y Francis Gallego.

ESenRED es un programa a nivel regional, nacional y europeo en el que colaboran los colegios para detectar problemas medioambientales y darle soluciones.

En concreto, el centro aguileño, tras detectar un elevado número de colillas en las playas, ha creado una campaña educativa para sensibilizar a toda la población sobre el cuidado de las mismas con el lema “No plantes tu colilla como una sombrilla”.

El colegio Las Lomas lleva su campaña “No plantes colillas como una sombrilla” a las playas aguileña...