El Carlos V celebra su Gala Benéfica de Navidad en colaboración con la Asociación Española contra del Cáncer en Águilas

La pasada semana el Colegio Carlos V celebró su tradicional Gala benéfica de Navidad, este año en beneficio de la Asociación del Cáncer.

Todos los alumnos del centro han participado activamente en la recaudación para esta causa, siendo el año que más fondos se han obtenido. “Su colaboración ha sido indispensable para que todo haya sido posible, trabajando de manera incansable durante las últimas semanas. Cada uno de nuestros estudiantes y los profesores del colegio, se merecen un gran aplauso por toda la dedicación e implicación que han demostrado en todo momento”- han señalado desde el centro. “Desde nuestro Colegio queremos agradecer a la AECC de Águilas la posibilidad de poder colaborar con una causa de tanta relevancia y que merece todo el apoyo posible para que la investigación en este campo siga avanzando y, llegado el momento, se puedan salvar miles de vidas. Del mismo modo, damos las gracias al Ayuntamiento de Águilas, a todas las representaciones políticas que quisieron acompañarnos y al AMPA de nuestro centro por su incansable labor para que todo salga adelante”.