La Junta Municipal de La Florida celebra este fin de semana su verbena de barrio

La Junta Municipal de La Florida, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, ha programado para los próximos días 29 y 30 de octubre una verbena de barrio, que se desarrollará en la calle La Florida.

El sábado de 11 a 14 y de 18 a 22 horas habrá hinchables para niños. A las 17.30 horas actividades de magia, malabares y animación a cargo de Juan María Soler. A las 18.15 tendrá lugar una muestra de disfraces de Halloween y a partir de las 22 horas el concierto de La trama Rock.

El programa del domingo incluye hinchables a partir de las 11 horas, una exposición y muestra de esparto a las 12 y migas a partir de las 14 horas (2 euros ración).

El edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en esta jornada festiva.