El CEIP Las Lomas se embarca en un vuelo hacia la magia de “Encanto”

La edil de Educación, Francis Gallego, ha asistido esta mañana, junto a otros miembros de la corporación municipal, a la presentación del Proyecto anual elegido por el claustro del CEIP Las Lomas para el curso 2022/23 y que está centrado en “Encanto”.  “Encanto es una película a través de la cual todos sus personajes encuentran su don; una cinta que refleja que todos somos únicos y especiales, y a través de las actividades que desarrollaremos dentro de nuestro Plan emocional conseguiremos que cada alumno se sienta especial al descubrir su don”, ha asegurado la directora del centro, Mari Carmen Paco.

“Si hay algo que nos caracteriza en este centro es el soñar a lo grande, el ilusionarnos con proyectos motivadores donde nuestros alumnos y alumnas desplieguen sus alas. Es por ello que hoy, la tripulación de Las Lomas se embarca en un vuelo lleno de alegría, esa qué tanta falta nos ha hecho en cursos pasados. El destino es Colombia, país rico en colores, flores y cultura donde la película Encanto, que da nombre a nuestro centro de interés, se sitúa. Y es que tenemos la certeza de que solo quién sueña, aprende a volar”- han concluido desde el centro.

El CEIP Las Lomas se embarca en un vuelo hacia la magia de “Encanto”