Aguiproan celebra su Exposición Canina anual a beneficio de la Protectora de Animales

Los protagonistas indiscutibles de la mañana de ayer domingo fueron los perros que participaron en la divertida Exposición Canina organizada por Aguiproan, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, a beneficio de la Protectora de Animales. La jornada comenzó con una demostración de la Unidad Canina de la Policía Local de Águilas, en la que Lía dejó a todos boquiabiertos con su destreza. Seguidamente se celebraron los concursos al “Mejor perro rescatado”, “El más guapo” y “La más bonita”. Actuaron como jurado la edil Encarna Navarro, el veterinario municipal Manolo Sansegundo y Vicente Serrano, miembro de Aguiproan. La presidenta de la Asociación, Marina Cook, quiso agradecer expresamente a la concejala su implicación y el haber hecho a mano cada uno de los premios. También tuvo palabras de agradecimiento a las empresas que donaron premios para la rifa, con la que consiguieron recaudar 840 euros, y a todos los colaboradores y voluntarios. “Queremos agradecer enormemente a la Asociación Fibromialgia Águilas por donar bolsas que hemos dado como premio, y a San Animal Santuario que han donado 50 euros para la Protectora. Gracias también a Sandra Parker que ha trabajado codo con codo con un gran equipo de ingleses para organizar el evento. A Paws On Hearts por traer los perros y gatos de la Protectora y cuidarlos durante el evento. Gracias a Restaurante Sol y Mar por donar las ganancias de la barra de esta mañana y poner camarero para ayudar a Aguiproan y a Mahou por donar 30 litros de cerveza. Nos entregaron 230 euros. Y un Gracias, con mayúscula, para todo el mundo que ha ayudado como voluntarios”

Además de los sorteos, también hubo concursos de comer salchichas, plasma patas de cerámica de las mascotas y pintacaras como un perro o un gato. Sin duda, fue una mañana muy divertida y fructífera que la Asociación Aguiproan está desando volver a celebrar el próximo año.