La edil de Política Social transmite al gerente de Carrefour la necesidad de poner en marcha políticas que fomenten la contratación de personas con discapacidad

La edil de Política Social y Sanidad, María Dolores García, mantenía esta misma semana una reunión con el gerente de Carrefour, Claude Boalem. Durante el encuentro, la edil aguileña transmitió a Boalem distintas propuestas, entre ellas, la posibilidad de fomentar la contratación de personas con discapacidad, reducir el importe de compra mínima para que las personas con discapacidad puedan beneficiarse de la entrega de compra gratuita en domicilio, y el desarrollo, en colaboración con el Ayuntamiento, de unas jornadas de consumo responsable.