La Concejalía del Mayor informa de que ya se han completado los autobuses para la excursión cultural a Cieza

La edil del Mayor del Ayuntamiento de Águilas, Encarna Navarro, ha informado que ya se han completado todas las plazas para las dos excursiones culturales programadas para el municipio de Cieza los días 5 y 12 de marzo.

Las excursiones, financiadas por la Concejalía, incluyen el trayecto de ida y vuelta en autobús, la visita guiada a los campos ciezanos con un aperitivo durante la misma y la visita a la Fundación del pintor Pedro Cano de Blanca, así como un seguro de viaje para todos los asistentes.

Desde la agencia encargada de la gestión del viaje señalan que ya no podrán ser admitidas más reservas.