“Volveremos”, lema de la promoción del Carnaval de Águilas en Fitur

Bajo el lema “Volveremos” Águilas presentaba esta mañana su oferta promocional en  la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Desde el stand de la Región de Murcia el municipio costero ponía el acento en sus Carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional que, pese a haber tenido que ser aplazados debido a la incidencia de la Covid 19, volverán, cuando la situación epidemiológica lo permita, y lo harán con más fuerza que nunca.

La presentación contó con la presencia del edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, quien destacó que “la situación actual nos ha llevado, en un ejercicio de responsabilidad, a tomar la decisión de aplazar nuestros Carnavales pero no nos cabe la menor duda que Águilas sigue siendo Carnaval”.

De forma paralela a esta presentación, el edil aguileño ha mantenido reuniones con diferentes empresas y operadoras turísticas.

Otra de las ofertas de la localidad en la Feria Internacional de Turismo, promovida junto con el ITREM, ha sido un show-cooking a cargo del chef Juan Francisco Paredes de El Refugio de Juanfran.

“Volveremos”, lema de la promoción del Carnaval de Águilas en Fitur