Tébar celebra este fin de semana la festividad de San Antonio Abad

El edil de Pedanías, Bartolo Hernández, junto a la pedánea de Tébar, Mariana Pérez, y el presidente de la asociación de vecinos, Blas Carrasco, han presentado el programa de actividades que se desarrollará en la pedanía el próximo fin de semana con motivo de festividad de San Antonio Abad.

Debido a la situación epidemiológica, el programa de actividades ha tenido que ser reducido desarrollándose únicamente aquellas actividades en las que pueden garantizarse la aplicación de las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid.

El sábado tendrá lugar una ruta de senderismo por parajes de Tébar, guiada por el arqueólogo municipal. Dicha actividad dará comienzo a las 8.30 de la mañana en la puerta del salón social de Tébar.

El domingo a las 13 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en honor a San Antonio Abad. La eucaristía se celebrará en la explanada situada frente a la capilla del Salón Social de Tébar.

Tébar celebra este fin de semana la festividad de San Antonio Abad