La edil de Igualdad asiste al acto de entrega de galardones Menina 2021 contra la violencia de género

La edil de Igualdad, Elena Casado, asistió ayer al acto de entrega de los reconocimientos Menina 2021 en el que fueron reconocidos por su lucha contra la violencia de género el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región, la Secretaría de Gobierno del TSJ de Murcia y la boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero.

Durante el acto, presidido por el delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, se resaltó la importancia de vencer la cultura del silencio que obliga a muchas mujeres a callar agresiones para poner fin a esta lacra social.

La edil de Igualdad asiste al acto de entrega de galardones Menina 2021 contra la violencia de géner...