• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La asociación de Amas de Casa lleva a escena un sketch contra la violencia de género

Esta semana la Casa de la Cultura “Francisco Rabal” acogió un sketch contra la violencia de género, una actividad enmarcada en la programación de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades con motivo de la conmemoración del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

El acto organizado por la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores” abordó la importancia de los apoyos familiares ante las situaciones de violencia, así como la necesidad de estar alerta ante comportamientos que puedan dar pistas de que se está sufriendo violencia para poder ayudar a la víctima a salir de esa situación y la urgencia de tomar conciencia y denunciar.

A la obra asistieron la primera edil, Mari Carmen Moreno, la concejala de Igualdad, Elena Casado, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Por su parte, Casado reiteró “el agradecimiento a la Asociación por implicarse siempre en la lucha contra la violencia y a su presidenta, Cati García, por la gran participación, lo que implica un gran alcance en la concienciación, sensibilización y prevención”.

IMÁGENES

La asociación de Amas de Casa lleva a escena un sketch contra la violencia de género