El evento Gastronomía Solidaria logra recaudar 5.000 euros para la asociación ELA Región de Murcia

Más de un centenar de personas se dieron cita ayer en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel para disfrutar de la segunda edición de “Gastronomía Solidaria Águilas”; un evento culinario en el que se logró recaudar 5.000 euros destinados íntegramente a la Asociación ELA Región de Murcia.

Ana Cristina de Arrecife, Rosa de Casa Bartolo, Mar de Costa Azul, Anthony y Sergio de Hotel Puerto Juan Montiel, Nelia de Pastelería Brioche, Antonia Miró profesora de Restauración de Caritas Águilas, María de tapería La Farola, Menchu de cafetería MD, Lidia del restaurante El Poli y, como cocinera invitada, Estrella Carrillo del restaurante Santa Ana fueron las encargadas de ponerse al frente de los fogones en una velada en la que quedó patente el elevado nivel gastronómico de nuestra localidad.

Durante el acto, amenizado por la música en directo de Lady ma Belle, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, agradeció “el compromiso de todos estos cocineros y cocineras, así como de todos los camareros y camareros que de forma totalmente altruista han decidido participar en un evento cuyo principal fin es colaborar con los enfermos de ELA y sus familiares”. La primera edil se dirigió también al presidente de la asociación ELA Región de Murcia, Damián Guerao, presente en la gala, al que brindó todo el apoyo y colaboración desde el Consistorio aguileño.