Benito Rabal ya cuenta con una calle en Águilas

El aguileño de adopción y corazón, Benito Rabal cuenta ya con una calle en la localidad que fue inaugurada por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a varios miembros de la corporación municipal y un gran número de amigos y familiares del homenajeado.

Benito Rabal, hijo de Paco Rabal y Asunción Balaguer, ha sido, y sigue siendo, escritor, ayudante de dirección y director de cine. Afincado en Águilas desde hace algunos años recogió el testigo de cariño por este rincón Mediterráneo de su padre, quien supo transmitir a sus hijos el inmenso amor que siempre sintió por la tierra que lo vio nacer.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de los usuarios de Afemac, asociación con la que Rabal lleva colaborando en los últimos años, realizando trabajos como el corto “Mereces Vivir” que resultó finalista hace apenas un mes del Festival Internacional “Agarra la vida”.

Benito Rabal ya cuenta con una calle en Águilas