• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Paco Rabal volverá a subir el telón el próximo 23 de octubre

El próximo sábado 23 de octubre, “Cantando bajo las balas”, de la compañía Stres de Quatre, subirá el telón de la XVII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Este prestigioso certamen se completa con “La cantante calva” de De Sur a Sur Teatro (30 de octubre), “El cuadro” de Sahara Teatre (6 de noviembre) y “Mercaderes de Venecia” de La Trinxera Teatro (13 de noviembre). Un certamen que “tras el impasse del pasado año, debido a las restricciones impuestas por la Covid, regresa en esta edición con más fuerza que nunca”, destacaba durante la presentación del mismo la edil de Cultura, Maido Simó, quien destacaba también la difícil labor del jurado para seleccionar sólo cuatro obras de entre las más de setenta que se han presentado.

La edil ponía el acento en la clausura de este importante evento artístico que se desarrollará el 27 de noviembre con la puesta en escena de “Asesinos todos” con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Mantilla y Ángel Pardo.

Cabe señalar que ya están a la venta los abonos y entradas individuales en los puntos habituales de venta (Museo arqueológico, Casa de la Cultura y la web Bacantix).

IMÁGENES

El Paco Rabal volverá a subir el telón el próximo 23 de octubre