A partir del 15 de octubre estará disponible el certificado para solicitar ayudas complementarias para el transporte de estudiantes

La edil de Educación, Francis Gallego, ha informado que a partir del 15 de octubre estará disponible en la web del Ayuntamiento de Águilas las solicitudes para las ayudas complementarias al transporte fuera del municipio de Águilas para estudiantes. Aquellas personas que no dispongan de los medios necesarios para descargar las solicitudes en la web podrán hacerlo presencialmente en el Ayuntamiento, siempre con CITA PREVIA en los teléfonos 968418813,  968418878 y 968418845 (en horario de martes a jueves de 10.15 a 13 horas).

Toda la documentación requerida deberá ser presentada del 26 de octubre al 19 de noviembre, ambos inclusive, en el registro del Ayuntamiento, para aquellas personas que no tengan certificado digital para presentarlo por sede electrónica. También para este trámite será indispensable solicitar cita previa.

Cabe señalar que, si el interesado no puede entregar la documentación, puede autorizar a otra persona a registrarla en su nombre.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (A PARTIR DEL 26 DE OCTUBRE):

• Modelo de Solicitud de Ayuda de Transporte cumplimentado y firmado por el solicitante (DISPONIBLE EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS A PARTIR DEL 15 DE OCUBRE).
  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante.