El reto solidario “Elige vivir” de la asociación D´genes llega a Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de la defensora de las Personas con Discapacidad, Pepi García, miembros de la junta directiva de D´Genes, Inmaculada Hernández y Mari Ángeles Díaz, y otros miembros de la corporación municipal, recibió ayer a Javier Carnero y Paco Nirvana, los dos protagonistas del reto deportivo solidario “Elige vivir” que hicieron meta en la localidad.

Javier Carnero y Paco Nirvana, están recorriendo los 240 kilómetros que separan Cabo de Gata de Cartagena, con el fin de mostrar su apoyo a las personas que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico. El reto lo realizarán en diversas etapas, la primera de las cuales partió de Cabo de Gata y acabó en Mojácar. Ayer cubrieron la etapa Mojácar- Águilas, desde donde esta mañana han iniciado el tramo final hasta Cartagena.

El reto solidario “Elige vivir” de la asociación D´genes llega a Águilas