Águilas participa en las Jornadas de Política Juvenil Europea “The European Youth Event” que se están celebrando en el Parlamento Europeo

El concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, ha sido seleccionado para formar parte de una delegación regional que participará de estas jornadas, en representación de la Región de Murcia, en este evento europeo.

Para Torres, “el hecho de que el municipio de Águilas pueda formar parte de estas jornadas y tener la oportunidad de elaborar propuestas sobre las necesidades de la población joven, dentro del marco europeo, es una enorme oportunidad para continuar trabajando con transversalidades y altura de miras"

A través de las distintas ponencias y actividades que se desarrollarán en las jornadas, los participantes podrán mostrar e inspirarse en las propuestas de los jóvenes europeos y ofrecer nuevas oportunidades de interactuar entre los distintos países.