La edil de Educación ha dado a conocer la resolución de la concesión de becas municipales para Educación Infantil

La edil de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francis Gallego, ha anunciado que ya ha sido resuelto el procedimiento de concesión de becas municipales para el segundo ciclo de Educación Infantil (3-5 años), destinadas a la adquisición de material didáctico. Gallego ha destacado que será el propio centro educativo el que informará, a través de los tutores, si las mismas han sido concedidas o no, y, en caso de duda, todas aquellas personas que presentaron la solicitud en tiempo y forma pueden contactar con los teléfonos 968 41 88 45 / 968 41 88 13.

En caso de que dicha ayuda haya sido concedida y ante la situación generada por la pandemia (COVID-19), el Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Educación, ha establecido un calendario de horarios y días para que los padres, tutores legales y/o autorizados recojan los justificantes de la ayuda concedida, evitando las aglomeraciones.

Se ruega ante la imposibilidad material y personal de establecer un sistema de cita previa para este servicio, se respete el horario establecido. Se usará la entrada al Ayuntamiento por plaza de España.

Es obligatorio el uso de la mascarilla y se deberá respetar la distancia de seguridad (1,5 metros).

Se proporcionará gel hidroalcohólico para administrárselo antes de firmar el recibí del justificante de la ayuda.

Se atenderá a una única persona por turno (aunque puede estar autorizada para recoger la de otra persona).

LAS LOMAS Y URCI

13/09/21

CARLOS V, SAN JUAN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

14/09/21

CIUDAD DEL MAR, JOAQUÍN TENDERO Y EL RUBIAL

15/09/21

MARÍA INMACULADA

16/09/21

MEDITERRÁNEO

17/09/21

10:15 A 14:00 HORAS

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO RAMÓN Y CAJAL RECOGERÁN SUS JUSTIFICANTES DE CONCESIÓN DE LA AYUDA EN EL MISMO CENTRO EDUCATIVO EL 13 DE SEPTIEMBRE.