Asuntos a tratar por el Pleno Corporativo en sesión extraordinaria mañana miércoles

Mañana miércoles, 11 de agosto de 2021, a las 13:30 horas, se reunirá la corporación municipal en pleno extraordinario para tratar los siguientes asuntos:

1.      Ratificación de la urgencia de la sesión, si procede.

2.      Aprobación, si procede, del ejercicio de opción de prórroga extraordinaria con la mercantil STV Gestión, S.L., por plazo máximo de seis meses, con efectos a partir del próximo día 1 de septiembre de 2021, para la realización del contrato de servicios “Trabajos de mantenimiento de zonas verdes públicas de Águilas", manteniéndose las condiciones de índole económico y de ejecución técnica vigentes a la fecha de finalización (Expte.: 2706/2016).

3.      Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Reguladora del Área de Prioridad Peatonal y Acceso Restringido de la Ciudad de Águilas (Expte.: 5177/2021).

4.      Aprobación, si procede, del documento subsanado del Plan General Municipal de Ordenación de Águilas, en cumplimiento de los informes sectoriales emitidos (Expte.: 20/2014).

5.      Adjudicación del contrato administrativo mixto denominado “Redacción de proyecto y ejecución de obra de Centro de Dinamización Social”, correspondiente a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Águilas – Águilas Sostenible, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (Expte.: 4584/2020).