• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Águilas bonificará a los comercios y establecimientos de hostelería de las calles afectadas por las obras de peatonalización y plataforma única

El Ayuntamiento de Águilas ha acordado con Hidrogea utilizar parte del remanente del Fondo Social para bonificar a los comercios y establecimientos de hostelería de las calles afectadas por las obras de peatonalización y plataforma única de calle Conde de Aranda, Plaza España y calle Juan Pablo I.

 

En la valoración de la bonificación que se les practicará a los comercios y establecimientos sitos en la calle Conde de Aranda, Plaza de España y Juan Pablo I, se tendrán en cuenta las facturas de los bimestres de otros ejercicios anteriores a la pandemia por el periodo que se han visto afectados por las obras.

 

Se bonificará el consumo de agua y el alcantarillado de los recibos hasta agotar el saldo obtenido a favor de los interesados.

 

IMÁGENES

El Ayuntamiento de Águilas bonificará a los comercios y establecimientos de hostelería de las calles...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR