• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Los principales monumentos de la localidad se iluminan en morado por el Día Internacional de la Fibromialgia

Hoy,12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y el síndrome de Fatiga Crónica, por lo que la Asociación “Fibromialgia Águilas”, ha colocado un stand informativo en la Plaza de España durante toda la mañana, con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad y las actividades que realizan desde la Asociación.

 

El Ayuntamiento se ha sumado a este Día Internacional iluminando los principales monumentos locales en color morado.

 

La Fibromialgia es un síndrome clínico de origen desconocido en el que el principal síntoma es el dolor músculo esquelético crónico y generalizado. Pueden presentarse además otros síntomas como fatiga intensa, alteraciones del sueño, ansiedad, depresión, etcétera. La fibromialgia fue reconocida como enfermedad por la OMS en 1992.

 

El Síndrome de Fatiga Crónica es un trastorno caracterizado por la falta de fuerzas, cansancio o fatiga acentuada que se prolonga en el tiempo y que interfiere en las actividades cotidianas de la persona.

 

 

IMÁGENES

Los principales monumentos de la localidad se iluminan en morado por el Día Internacional de la Fibr...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR