El afamado grupo “Auryn” actuará en Águilas

La concejalía de Turismo y Festejos del Consistorio aguileño ha informado hoy que Águilas acogerá un concierto del afamado grupo “Auryn”, enmarcado en su gira “Anti-héroes”.

El evento se llevará a cabo el 6 de diciembre, viernes, coincidiendo con el largo puente que arrancará en la festividad del Día de la Constitución, por lo que la edil de esta área, Clara Valverde, espera que el espectáculo sea otro punto de atracción para captar visitantes durante esos días.

El concierto, que está patrocinado por la concejalía de Festejos y cuenta con la colaboración de otras áreas como Deportes y Juventud, tendrá lugar a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal. Las estradas tienen un coste de 13 euros y se pondrán a la venta esta misma semana en: Almeida Viajes, Inmobiliaria Molina 2003, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y ticketmaster.es

“Auryn” es una de las bandas revelación en nuestro país. Su música tiene influencias esencialmente británicas, principalmente de grupos como Coldplay, Take That o los españoles Vetusta Morla y Zahara (que firma dos de sus temas). Sus discos están situados entre los más vendidos del país y sus canciones ocupan los primeros puestos en las listas de éxito. Además, sus videos tienen millones de visitas en Internet y cuentan con un ejército de fans que acuden fielmente a sus conciertos.

Como complemento a esta importante actuación, Valverde ha adelantado que ese mismo fin de semana se realizarán rutas turísticas, se procederá al encendido oficial de la ornamentación navideña y se desarrollarán otras actividades destinadas a incentivar la oferta de ocio y tiempo libre en la localidad.

El afamado grupo “Auryn” actuará en Águilas