La alcaldesa de Águilas solicitará una reunión con el nuevo consejero de Turismo

El nuevo consejero de Turismo, Marcos Ortuño, visitaba ayer la ciudad de Águilas para reunirse con representantes del sector turístico. La alcaldesa de Águilas solicitará mañana mismo una reunión con él para conocer los planes y proyectos que tiene para el municipio y que, por lealtad institucional, debería haber puesto en conocimiento del Ayuntamiento. Mari Carmen Moreno cree que solo el trabajo coordinado de todas las administraciones hará que “salgamos antes de esta crisis económica que vivimos como consecuencia de la Pandemia que aún estamos sufriendo.  Solicitaré una reunión con el Sr. Ortuño con el único objetivo de trabajar conjuntamente por Águilas y por su sector turístico. Por mi parte le tiendo la mano al Sr. consejero para trabajar por Águilas y los aguileños con absoluta lealtad”, ha señalado la alcaldesa aguileña.