• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El viernes, 16 de abril, vacunarán en el Pabellón Diego Calvo Valera a las personas nacidas entre los años 1942 y 1946

El próximo viernes, 16 de abril, de 9:00h a 15:00h, en el Pabellón Diego Calvo Valera, se procederá a la vacunación de las personas nacidas entre los años 1942 y 1946.

Hoy han empezado a citarlos a través de mensajes SMS y llamadas telefónicas, teniendo previsto vacunar a 1.160 personas con la vacuna Pfizer. Los Centros de Salud tienen los listados de las personas citadas, por si éstas necesitan consultar alguna duda.

Desde Salud Pública piden que se respeten las citas y que las personas nacidas en esos años que no reciban el SMS citándolos, acudan el viernes con su DNI para comprobar que entran en esa franja de edad y tener acceso a la vacunación.

Si no pertenece a ese grupo de edad, no acuda aunque reciba citación, ya que no será vacunado. Si recibe mensaje, compruebe si su número está asociado a otra persona de su familia que sí ha nacido en esos años. Para cualquier duda, llame a su Centro de Salud.

Asimismo, se recuerda que el próximo miércoles, 14 de abril, a partir de las 9:30h, en el Pabellón Diego Calvo Valera, se procederá a la vacunación de las personas nacidas en 1956, 1957 y 1958.

IMÁGENES

El viernes, 16 de abril, vacunarán en el Pabellón Diego Calvo Valera a las personas nacidas entre lo...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR