• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Esta semana finalizará la vacunación contra el COVID 19 de los mayores de 80 años

Según ha notificado el Área III del Servicio Murciano de Salud, esta semana finalizará la vacunación de las personas mayores de 80 años. En Águilas se realizará en el Centro de Salud Águilas Norte en horario de tardes.

La forma de citación de estos usuarios se va a realizar mediante llamada telefónica para la confirmación de la cita y para determinar si es necesaria la vacunación en automóvil.

Por ello es muy importante que los pacientes actualicen sus datos de contacto en los Centros de Salud a fin de garantizar que reciben este aviso de forma correcta.

El gerente del área de Salud, Enrique Casado, ha explicado que el objetivo es tener a todo este grupo de edad vacunado para el fin de semana con una primera dosis y citados para la segunda dosis.

Según la planificación prevista por la dirección general de Salud Pública y la gerencia del área, el número aproximado de personas mayores de 80 años que recibirán la inmunización en el Área III de Salud (Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras y Totana) gira en torno a unas 2.000.

IMÁGENES

Esta semana finalizará la vacunación contra el COVID 19 de los mayores de 80 años