• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento procede al arreglo de los daños producidos por las últimas lluvias en caminos rurales

Las últimas lluvias provocaron numerosos daños en varios caminos rurales muy transitados por trabajadores agrícolas. Tras los arreglos dentro del núcleo urbano, hoy han dado comienzo las obras de acondicionamiento de las zonas rurales, viéndose afectado el tráfico en algunos de estos caminos.
 
En el Camino Huerto El Abad, a la altura de la Rambla del Cañarete, se ha desviado el tráfico durante el tiempo que dure la obra de realización de una escollera de 55 metros. Los trabajos consisten en rellenar con grandes piedras el hueco dejado por las aguas de lluvia, para hacer de nuevo transitable y seguro el camino.
 
Cuando ésta finalice, se realizarán otras tantas escolleras en el Puente de las Pulgas, en la carretera de los Arejos al Cocón y en el Camino de las Palomas-El Portajo. En todas ellas se señalizará debidamente el desvío del tráfico mientras se acometen las obras, que durarán unos 20 días.

IMÁGENES

El Ayuntamiento procede al arreglo de los daños producidos por las últimas lluvias en caminos rurale...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR