Ciencia a favor de Aguiproan

Los alumnos de 2º de la ESO del IES Europa donan a la asociación Aguiproan lo recaudado con la venta de perfumes realizados en Física y Química

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, asistió ayer a la entrega del donativo de los alumnos de 2º de ESO del IES Europa a la Asociación Aguiproan, que recogió su presidenta Marina Cook.

Los estudiantes de Física y Química realizaron, en una de sus prácticas, perfumes con tres esencias: vainilla, madera y flores. Los profesores, dada la calidad de los mismos, les propusieron ponerlos a la venta y los alumnos eligieron donar los beneficios a la Protectora Agriproan. Concretamente, estos jóvenes y sus profesores recaudaron 154 euros y 50 céntimos. Marina Cook les agradeció enormemente el gesto y los invitó a visitar la Protectora cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan.

Ciencia a favor de Aguiproan