• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Inspección de Servicios Sanitarios valora las instalaciones del Recinto Ferial para poder realizar allí vacunaciones masivas

Esta mañana, Juan Miras y Belén Beltrán, inspectores de Servicios Sanitarios de la Consejería de Salud, han visitado, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el viceportavoz del Equipo de Gobierno, Cristóbal Casado, las instalaciones del Recinto Ferial. El objeto de la visita ha sido inspeccionar esta infraestructura para realizar un informe sobre su idoneidad para usarla como Centro de Vacunación COVID.

 

La alcaldesa ha señalado que “se le han ofrecido a la consejería de Salud varias instalaciones municipales, como el Pabellón Deportivo Salvador Palazón, el Recinto Ferial Adolfo Suárez o aquel que estimen oportuno para realizar las vacunaciones. En este momento, se están realizando en el Centro de Salud Águilas Norte, pero no es el lugar adecuado por varios inconvenientes. Sin embargo, el Recinto Ferial dispone de un amplio aparcamiento, está céntrico y además está completamente acondicionado, ya que se habilitó para la realización de las pruebas PCR dos días a la semana”.

IMÁGENES

Inspección de Servicios Sanitarios valora las instalaciones del Recinto Ferial para poder realizar a...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR