• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El aguileño José Ortega es nombrado nuevo presidente de FREMUD

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha reunido con Yolanda Gallego, de la Asociación de Diabéticos de Águilas, y con José Ortega, recientemente nombrado presidente de la Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos. “Estamos encantados de que sea un aguileño el que esté al frente de esta entidad, con la seguiremos colaborando y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, ha comentado la primera edil.

 

FREMUD acoge a la Asociación de Diabéticos de águilas (ADIA), la Asociación de Diabéticos de Lorca y comarca (ADL), la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIMUR), y la Sociedad de Diabéticos de Torre Pacheco (SODITOR).

 

En la Región unas 145.000 personas padecen Diabetes tipo 2. La diabetes mellitus es una enfermedad metabólica caracterizada por niveles de azúcar (glucosa) en sangre elevados. El tipo 2 supone en torno al 90 % del total de los casos de diabetes y su incidencia está aumentando de manera muy llamativa en los últimos años.

 

IMÁGENES

El aguileño José Ortega es nombrado nuevo presidente de FREMUD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR