• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Se procede a la limpieza de la Carretera de los Mayorales

La Comunidad Autónoma ha procedido hoy a la limpieza de los arcenes de la RM-D13, conocida como Carretera de los Mayorales, que une la vía rápida Lorca-Águilas con la Cuesta de Gos. Esta actuación fue solicitada a la Dirección General de Carreteras de la Región de Murcia por el edil de Pedanías, Bartolomé Hernández, el pasado mes de noviembre.

Haciéndose eco de un ruego del Partido Popular elevado al Pleno, Hernández solicitó el desbroce y acondicionamiento de varias carreteras, entre las que se encontraba la RM-D13 Cuesta de Gos-RM-11 INT. RM-D14 (Cuesta de Gos) enlace con RM-11. En el citado escrito, también se pedía que se realizasen “las acciones necesarias para llevar a cabo el mantenimiento de esta Red de Tercer Nivel que discurre por las inmediaciones del municipio, ya que el mantenimiento de la RM-D18 Águilas-El Cocón Int. Rm-333 El Cocón (Límite Región con la Prov. Almería) corresponde a la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia; en concreto, a la Dirección General de Carreteras”.

 

IMÁGENES

Se procede a la limpieza de la Carretera de los Mayorales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR