• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Hoy entra en vigor la nueva restricción horaria de cierre a las 20:00h para actividades no esenciales

El BORM de hoy recoge la nueva medida impuesta por el Gobierno Regional para intentar frenar el aumento de los casos COVID en la Región, consistente en que “toda actividad comercial y de prestación de servicios abierta al público deberá cerrar sus locales y establecimientos para la atención presencial a partir de las 20:00h, pudiendo únicamente desarrollar su actividad a través de los servicios de entrega a domicilio y recogida en el local bajo pedido previo”.

Este mismo documento oficial informa de las excepciones a esta regla, señalando que “los establecimientos de alimentación, los servicios de comedor a que se refiere el artículo 14.4.4 de la Orden de 13 de diciembre de 2020 de la Consejería de Salud y los centros universitarios, educativos y de formación de cualquier índole podrán permanecer abiertos hasta la hora en que se inicie la limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno”.

En resumen, a partir de hoy, todos los establecimientos comerciales o de prestación de servicios de cara al público deberán cerrar a las 20:00h, excepto las actividades esenciales (Alimentación, Salud y Formación), que podrán estar abiertas hasta la hora del toque de queda, a las 22h.

IMÁGENES

Hoy entra en vigor la nueva restricción horaria de cierre a las 20:00h para actividades no esenciale...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR