• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento incrementa las horas de limpieza en los Centros Educativos

Esta mañana se ha llevado a cabo la reunión bimensual que la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Educación, Francis Gallego, y el concejal de Limpieza, Cristóbal Casado, mantienen con los directores de los Centros Educativos, con el fin de valorar el Plan de Contingencia puesto en marcha para minimizar el impacto del Covid-19. En el encuentro se ha valorado positivamente el incremento de las horas de limpieza de los colegios, una medida que “se ha tomado para asegurar que los niños y niñas acceden a las clases en un entorno lo más limpio y seguro posible”, ha señalado la alcaldesa.

 

Preguntada por los directores, la edil de Educación ha anunciado que en breve llegarán y se repartirán equitativamente por los Colegios los medidores de CO2 que se encargaron “con el objetivo de determinar que la calidad del aire se encuentra dentro de los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud en el contexto de la actual pandemia”.

 

IMÁGENES

El Ayuntamiento incrementa las horas de limpieza en los Centros Educativos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR