El Ayuntamiento comienza la colocación de placas de policarbonato en las ventanas de los Centros Educativos

Hoy lunes ha dado comienzo la colocación en todos los Colegios de la localidad de planchas de policarbonato en las ventanas hasta media altura, una medida que anunciaba la edil de Educación, Francis Gallego, hace unos días para combatir el frío y, al mismo tiempo, cumplir con la obligación de mantener las aulas ventiladas por el Coronavirus.

“Se trata de dirigir el aire a una altura superior a la que están los escolares para evitar que las corrientes lleguen directamente a los estudiantes, pero sin dejar de ventilar las aulas”, ha señalado Gallego, quien ha indicado que su prioridad “es siempre asegurar la salud y contribuir en la medida de lo posible al bienestar de toda la comunidad educativa”.