• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

ADIA celebra una edición virtual del tradicional Anda Conmigo

El presidente de la Asociación de Diabéticos (ADIA), Lorenzo Sánchez, presentaba esta semana las novedades respecto a la programación de actos con motivo del Día Mundial de la Diabetes que, como no podían ser de otra manera, también se han visto afectadas por la crisis sanitaria que atravesamos debido al coronavirus.

Sánchez, que durante el acto de presentación estuvo acompañado del edil Ginés Desiderio Navarro, manifestaba que se ha optado por mantener el tradicional Anda Conmigo, aunque este año, para dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias, se llevará a cabo de forma virtual. Así, desde ADIA han invitado a los ciudadanos a inscribirse en la actividad (lunes, jueves y sábado de 11 a 12.30 en la sede de la asociación). Posteriormente, los días 12, 13 y 14, todos los inscritos podrán subir una foto a redes sociales caminando por la localidad y vestidos con la camiseta de la asociación, etiquetando en dicha publicación a la asociación con el hashtag #Andaconmigo2.0. Todos los participantes que cumplan con los requisitos recibirán un reloj pulsómetro.

IMÁGENES

ADIA celebra una edición virtual del tradicional Anda Conmigo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR