• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La campaña Yo no te fallaré centra la programación de un atípico Octubre Joven

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y el técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, han presentado esta mañana la campaña Yo no te fallaré dirigida a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención para frenar la propagación del Covid 19; una campaña que- ha asegurado el concejal- es el acto central de “un Octubre Joven diferente dado el difícil momento que atravesamos”.

El eje principal de la campaña es un video promocional, que ha contado con la colaboración de Lazarus Vital, en el que han participado las asociaciones juveniles de la localidad que se completará con el reparto de mascarillas y portamascarillas en los institutos de Aguilas, así como una acción que llevarán a cabo varios artistas locales.

De forma paralela, el día 24, coincidiendo con la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, se llevará a cabo una Feria de Asociaciones Virtual.

Finalmente, cabe señalar que en la página web del Informa Joven se ha colocado un calendario en el que se informa de todas las actividades y acciones que, siguiendo un estricto protocolo sanitario, tendrán a los jóvenes como protagonistas durante este Octubre Joven.

IMÁGENES

La campaña Yo no te fallaré centra la programación de un atípico Octubre Joven