• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Concluyen los trabajos de limpieza de la Vía Verde del Embarcadero del Hornillo

Esta semana han concluido los trabajos de limpieza de la Vía Verde del Embarcadero del Hornillo; una actuación ejecutada por el Consorcio de Vías Verdes al cual pertenece el Ayuntamiento de Águilas y que tiene por objetivo la reutilización de los trazados de líneas férreas en desuso.

Desde el Consorcio se apuesta por la creación de una metodología de trabajo cuyo principal valor es la coordinación entre entidades para la optimización de los recursos, la preservación y puesta en valor del patrimonio y la cohesión social.

Una vez concluidos los trabajos, desde el Ayuntamiento han realizado un llamamiento a todas las personas que hacen uso de la zona a los que han pedido que contribuyan al mantenimiento de la misma minimizando la generación de residuos y depositando estos siempre en las papeleras instaladas para tal fin.

IMÁGENES

Concluyen los trabajos de limpieza de la Vía Verde del Embarcadero del Hornillo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR