• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Un trimestre cultura marcado por el protocolo sanitario anticovid

La edil de Cultura, Maido Simó, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos, Ramón Román, han sido los encargados de presentar la programación cultural para los meses de octubre, noviembre y diciembre que- señalaba Simó- “está marcada por un estricto protocolo sanitario” a fin de garantizar la seguridad de todas las personas que en los próximos meses acudan a la Casa de Cultura o al Auditorio.

El uso obligado de mascarilla e hidrogel, la importante reducción de aforo de las salas para garantizar la distancia de seguridad y un sistema de refrigeración y renovación del aire en las salas serán algunos de los protocolos que se impondrán para poder disfrutar de la cultura de forma segura.

En lo que respecta a la programación se ha intentado “ofrecer un programa de calidad y adaptado a los tiempos actuales”. Así, música, actuaciones infantiles, exposiciones y teatro serán los atractivos principales del cartel cultural del trimestre.

 

Consulta la programación en los siguientes enlaces:

 

http://www.auditorio-aguilas.org/eventos.php

 

http://www.auditorio-aguilas.org/casa-cultura.php

 

 

IMÁGENES

Un trimestre cultura marcado por el protocolo sanitario anticovid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR