La próxima semana vuelve a ponerse en marcha el servicio de renovación de DNI en Águilas

A partir del próximo miércoles, funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca volverán a trasladarse, una vez a la semana, a Águilas para que los ciudadanos puedan renovar su DNI; un servicio que fue interrumpido durante el Estado de Alarma y que, por fin, vuelve a ponerse en marcha.

Como ya ocurriese con anterioridad, será necesario contar con una cita previa para la realización del citado trámite. Dichas citas se obtendrán exclusivamente de forma telemática, a través de Internet.

El acceso al sistema de cita previa online es el siguiente: www.ayuntamientodeaguilas.org. Una vez que se accede a la web municipal será necesario clicar sobre la pestaña “Cita previa” y seleccionar “Cita DNI”.