La alcaldesa visitaba esta mañana el Centro de Atención a la Infancia (CAI) Teresa Rabal que el pasado domingo celebraba su décimo aniversario

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, visitaba esta mañana el Centro de Atención a la Infancia (CAI) Teresa Rabal que el pasado domingo celebraba su décimo aniversario.

Las medidas sanitarias impuestas por la pandemia sanitaria que atravesamos han impedido celebrar los diez años que este centro lleva propiciando la conciliación de la vida familiar y laboral en el municipio, aunque la dirección del mismo ha manifestado que, pese a las circunstancias, el CAI ha abierto sus puertas con la misma ilusión de siempre y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los pequeños.