Aunque Águilas sigue sin registrar positivos por Covid-19, el Ayuntamiento se prepara para cualquier situación que pudiese producirse

Ayer se celebró en el Ayuntamiento de Águilas una reunión de seguimiento y control sobre la situación en Águilas de la crisis del COVID-19.

Tras el encuentro, en el que participaron Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, señaló que “si bien en el momento actual no tenemos ningún positivo en la localidad es fundamental estar preparados para actuar con rapidez ante cualquier situación que pudiese darse”.