La web municipal recibe una puntuación de 9,43 sobre 10 en el Observatorio de Accesibilidad

La apuesta por la integración real de las personas con discapacidad es un compromiso de este Equipo de Gobierno, consciente de las barreras a las que día a día se enfrentan muchos ciudadanos de Águilas. Así, a los muchos pasos que ya se han avanzado en este sentido, recogidos todos ellos en el I Plan de Inclusión de las Personas con Discapacidad de Águilas, se ha sumado esta semana el de la accesibilidad de la web municipal que permite la adaptación de los contenidos web a los software de los dispositivos de todas las personas con discapacidad visual.

El anuncio fue realizado por los ediles de Transparencia, Juan Andrés Torres, y Política Social, María Dolores Garcia. “Tras haber pasado recientemente la evaluación de accesibilidad, desarrollada por el del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, este Ayuntamiento ha obtenido la calificación de 9,43 sobre 10 en términos de accesibilidad y un nivel doble A en términos de adecuación de contenidos, que es lo máxima posible”, anunciaba el edil.